3 mar 2010

El lunes cuesta, el martes imposible sin tu voz

Después de unos días algo apartada del blog vuelvo. La verdad es que no ha cambiado nada (¿esto es bueno o malo?), bueno, en realidad no pido ningún cambio en mi vida... por lo menos por ahora... :)

Es miércoles, esta semana está siendo una semana de movidas... Estamos todos muy revolucionados. Claro, comenzamos con los exámenes de la 2º evaluación y pasa lo que pasa... Estoy deseando de que terminen estas dos semanas, aún no he empezado con los exámenes y ya me estoy tirando de los pelos. Por ahora tengo fichado uno de francés para mañana y otro de biología para pasado (con un posible examen de inglés el viernes). La semana que viene va todo peor, puesto que me han puesto matemáticas, gallego y física en la misma semana. La última semana ya es un poco más "relax", pero aún así me va a costar bastante estudiar para geografía y tecnología. Al terminar esa semana tenemos viernes festivo (Puente de San José) y aprovecharemos para ir a Mieres, que en semana santa no podré ir. Además me tengo que hacer el pasaporte. Y es que al final París queda para el verano (me tarda tanto...) por ahora me tendré que conformar con Estambul, que tampoco está tan mal!

Ir a Estambul en Semana Santa tiene sus pros y sus contras. Sus pros no los voy a decir, son obvios! Es una ciudad preciosa, cambiaremos de aires, conoceré cosas nuevas... Los contras son que me pierdo el Tapia Surf y que no iré al cumpleaños de mi mejor amigo en Coruña... Aún no me puedo creer que no haya autobuses directos de Ribadeo a Coruña, Ag!

El lunes pasado mi prfesor de plástica me dejó una revista sobre un concurso que se llama "Amateurs", está muy bien. Es una revista donde escogen fotografías, textos, ilustraciones, etc. de sitios de la red. La verdad es que la revista está muy bien, la única duda que me quedó es a partir de que edad puedes participar. Por ahora os dejo aquí la página web :)


Y otro concurso al que posiblemente vaya participar será a los "Premios literarios Minerva", es uno de los concursos de literatura más importantes de Galicia. Obviamente no voy a ganar, pero por probar no pierdo nada!

Y bueno NECESITO ir de compras. Ando como loca por la página de H&M.
Estos son algunos de los looks por los que me muevo para la primavera:





:)

5 comentarios:

  1. Bueno, Estambul es bonito pero creo que deberias ir a la costa mediterranea de Turquia, donde se conservan las mejores ruinas del periodo griego antiguo.
    Espero que no se te coman los examenes, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estambul! que apetecible ese viaje...

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte! H&M ha creado la misma herramienta en su web que http://looklet.com! Jajaja! Por cierto, unos outfits muy apetecibles... ¡que llegue el buen tiempo ya, por favoooor!

    Ah, y suerte en el concurso literario. Por intentarlo y ganar tablas que no sea :)

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Albaa :) Quee taal? cuanto tiempo eeh jajaj :) Pasatee anda un besotee (L)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa que has elegido de H&M!
    Yo me he comprado el vestido beige :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diga melón!