17 oct. 2010


¿Esa canción es de Chopín?
No, es de Debússy
No se dice Debússy, se dice Debussý
Tampoco se dice Chopín
Pero Chopín es polaco, ese que se llame como le dé la gana. Tú por algo vas a francés, para pronunciar bien los nombres de los grandes pianistas.

* * *
Os juro que a partir de ahora empezaré a mirar más por las fotos que subo, pero es que veía necesario tener estas fotos en el Blog, a parte de que necesitaba algo para hacer bulto.
En fin, domingo ya... ¿PLANING? Preparar la presentación de literatura y estudiar historia, y sinceramente, estoy demasiado cansada y demasiado en mi mundo como para hacerlo.
Mi sábado... Normalillo, pasado por agua y con sus pros y sus contras (me imagino que como muchos de los sábados que nos esperan a partir de ahora).

¿Sabéis que os digo? Que yeah marakuyeah, vuestro FLOW es mi FLOW¡
;

3 comentarios:

  1. Conversación inteligente... jajajajaja ( aun asi yo tambien he tenido coversacions sobre la rponunciacion de Debussy Y Chopin jajaja creo que todo musico las tiene! )

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta la conversación! Las fotos son en Sanxenxo, es tan precioso!! Y planning para hoy? Hacer nada jaja Es lo que toca los domingos! Las fotos super divertidas se nota que te lo pasaste bien preciosa! muaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gacias por tu comentario:)
    Jajajajajaja estoy de acuerdo con el primer comentario, no hay músico que no haya tenido esa conversación.
    Un besito!

    B.

    ResponderEliminar

Diga melón!