21 dic 2010

0%

Hoy me desperté con el pie izquierdo recordando cosas que tal vez no tendría que recordar, pero una tarde con mi madre me ha servido de mucho.
No sé como veis vosotras a vuestras madres, pero yo a la mía la veo como una de las mejores amigas que puedo tener, ¿quién me va a entender mejor que ella? Bueno, el caso, hemos ido a mirar colonias para Navidad, a ella que nunca le ha gustado mucho esto de probar colonias se lo ha pasado pipa y ya ha elegido la suya, al igual que yo. Al principio iba directa a comprar la nueva colonia de "Pacha Ibiza", pero mi madre llegó a la conclusión de que era mejor comprármela en Ibiza "Tiene más mérito, Albi!" (pero en el fondo todos sabemos que lo hizo porque a ella no le gusta y también quería compartir la colonia conmigo jajajajaja) así que al final acabé decidiéndome por "Lady Rebel", colonia que Papá Noel ya ha colocado en mi árbol tres días antes del día. Ella se decidió por Massimo Dutti y de paso cayeron un par de esmaltes de uñas. Así que hoy puedo decir que tengo un pie en Ribadeo y otro en Mieres, un pie en el 2010 y otro en 2011 y que dentro de poco conseguiré tener los dos pies. (vaya, llevaba mucho tiempo sin escribir tanto en el blog)

Y vosotros, ¿qué tal lleváis el principio de la Navidad?

* * *

9 comentarios:

  1. Si esk las madres, mucho nos xillan, pero son siempre el mejor apoyo...
    Como k te vas a mieres? a vivir?
    Yo tengo la de lady rebel! y mencanta, aunk la uso poco porke me la regalaron i me da pena k se acabe. uso tous in heaven para el dia a dia i una de vainilla para los sabados! (para k algun wapeton se enamore de mi olor a bollito de crema...en realidad eso nunca a pasado jejej)
    un beso albaaa!

    ResponderEliminar
  2. te gustaron las fotos de los sujes? jajaajjajajajaaj esa colonia huele que flipas de bien, la de pacha, gracias por pasarte (: wantpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. abló de guapuras aki la k es poco bonita! :P
    ya te digo k da pena! tngo una colonia pekeñita de vainilla que compre en pimkie ace mil años (cuando salió el segundo libro de crepusculo k me comprea a la vez las dos cosas) y ya no la fabrican i tngo ai un culín de colonia de recuerdo, = lo uso el dia k me case jajaja
    Yo me keria ir a alicante en navidades k mi familia es de alli i tngo una primita nueva, pero no pudo ser asike ire algun dia de escapadita cn mis amigas o algo para semidesconectar!
    y despues de esta biblia k te e escrito...k pases bonitas vacaciones! un beso enorme wapaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de Lady Rebel by Mango y me encanta, huele genial (tendré que comprar otra porque ya se me está acabando jaja)
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  5. hahaha menuda tesina de colonias con Charito eh!
    Por cierto si quieres regalarme algo por navidad la Chérie me encantaria! haha
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hace tanto que no me pasaba por tu blog alba! He estado ocupadísima pero ahora tengo todo el tiempo del mundo :D FELIZ NAVIDAD PRECIOSA! muaaaa!

    ResponderEliminar
  7. El anuncio de Lady Rebel está genial... Espero que la colonia esté igual!

    Un besitoo, feliz navidad!!
    Y gracias por pasarte por mi blog, un comentario siempre te alegra el dia!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! encontre tu blog por mediación de una amiga, y me encantó! asi que te sigo, vale?
    un beso! y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  9. :) guapa!
    todas nos levantamos alguna vez con el pie izquierdo.. no? jajaja pues el principio de las navidades bien, necesitaba vacaciones ya! :)
    mmm colonias! yo también las adoro!

    ResponderEliminar

Diga melón!