12 ene 2011

Her name is Nina


* * *
Buenas tardes pequeños gorriones! Ya estoy aquí (en realidad hace trece días que estoy aquí, pero tenía que recuperar y reaccionar a mis últimos días de 2010 y primeros del 2011 y tras hacerlo olvidarme por completo de esto, lo siento) he vuelto como os he dicho con miles de novedades y miles de fotos, y con una cámara nueva!

* * *
La verdad es que no sé por donde empezar, así que me imagino que empezaré por el presente. Estos días tengo un humor neutro, hay cosas que tal vez me gustaría que fueran mejor pero no me puedo quejar, además, he encontrado una nueva persona de la que enamorarme... ¿propósito para muchos en el nuevo año, no? Tranquilos, os mantendré informados!

¿Y vosotros? ¿Qué tal estáis?


5 comentarios:

  1. Albaa :) me parece que me vas a tener que aguantar de seguidora. Y yo para un proposito que tengo ya lo rompi Vv
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. que chachis las fotos!
    la ultima me encanta :D
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me mata mucho la caara de Ruth en esa foto :)
    Un besin y ya era hora de que te decidieras hija!

    ResponderEliminar
  4. Las 3 últimas fotos molan mogollon!!
    Tengo ganas de ver mas! ;D

    yo? Bah... Normal pero no me quejo! ;D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bien, ¿y tú? Buscaré el libro que me recomiendas. Me encanta la penúltima foto jaja:)
    Un besito.

    B.

    ResponderEliminar

Diga melón!