1 mar 2011

March/Mars/März

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay ganas y tampoco fotos, lo que si que hay es un mes de Marzo cargadito cargadito cargadito. Por ahora lo único que se me ocurre de marzo es:

1.- Cumpleaños de Alexandra e Iria (las plus belles)


2.- Sale a la venta el nuevo disco de Rise Against, Endgame




4.- FIV en Villalba: "Triángulo de Amor Bizarro" y "Lori Meyers" (entre muchos otros)


5.- Sale a la venta el nuevo disco de Sum 41, Screaming Bloody Murder




Y para terminar y no dejar esto tan vacío, pese a que esto no haya ocurrido en marzo sino a finales de febrero, os dejo aquí el nuevo videoclip de Lady GaGa, "Born this Way". Por lo general no soy fan de ella pero mi amigo Dani no hace más que mantenerme al tanto de sus novedades y creo que este videoclip dará mucho de que hablar, me encanta la parte en la que sale Rick Genest a su lado, se ve que Rick Genest le está dando mucho juego a Gaga! (Anathomy of Change)


Pero bueno, no os preocupéis que espero volver pronto con novedades de este marzo, empezando por este fin de semana que será muy a lo p-p-p-p-p-party!

¿Y vosotros? ¿Cómo os ha ido febrero y cómo parece que irá marzo?

4 comentarios:

  1. pppppppppparty! hahaha dios dará que hablar la obra de ingles!
    Me gusto tu entrada y la cabecera mola pila!
    Prejuntin :)

    ResponderEliminar
  2. quede videos por favor, a cual mejor!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Puessss nosotras empezamos Marzo con Carnaval! Fin de semana de 4 días jajajaja y que ganas con la semana q tuvimos.
    tengo muchas gaans de escuchar ya el disco enterio de sum 41 el video de gaga, genial como siemrpe!
    xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. buen resumen del mes!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar

Diga melón!