30 abr. 2011

7

"Everytime I travel far
I think about you by my side
to any of those I cannot go by."
______________________
Ya tengo los pies en el suelo, pasó una semana desde que volví... En fin, ¿Qué os voy a decir? Todo ha ido perfectamente.

MADRID: Lo he visto todo con unos ojos distintos a la última vez que fui, creo que tenía una mala imagen de la ciudad, pero ahora ya puedo decir que ME ENCANTA MADRID.

Image and video hosting by TinyPic

BUDAPEST: He tenido poco tiempo para ver Budapest tal y como es, personalmente pienso que a Budapest todavía le quedan unos años (limpiar edificios y esas cosas), también de los tres países que conocí Hungría es el que peor va, pero la ciudad es una pasada la verdad (menudo parlamento se gastan, lo flipáis eh).
Una cosa que me gustó mucho de la ciudad fue la conmemorativa al Holocausto que podemos ver a orillas del río Danubio, son unos zapatos de bronce colocados por todo el paseo ¿La explicación? A los judíos antes de ser fusilados y arrojados al río les quitaban los zapatos porque de aquella era una prenda que tenía gran valor, en esta obra se pueden ver todo tipo de zapatos: de mujer, de hombre, de niños, ... Lo que sientes cuando lo ves es inexplicable.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

VIENA: ¿Qué decir de Viena? Me he venido enamorada, en serio, fijaos si me ha gustado que estaba tan sumamente ocupada atendiendo a las explicaciones y fijándome en todos los rincones que ha sido la ciudad donde menos fotos he sacado, increíble, necesito volver. Un sitio que me ha parecido muy divertido ha sido "Schmetterling Haus" (Casa de las Mariposas) un invernadero con clima tropical donde se pueden ver distintos tipos de mariposas en total libertad.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

PRAGA: La ciudad de las Torres, un putísimo cuento de hadas, precioso todo (quedándome corta). Además, he tenido la oportunidad de ir a "Karlovi Vari", un pequeño pueblo en las montañas fronterizas con Alemania conocido por sus aguas termales, todo muy tranquilo, es como una casita de muñecas! Y una cosa os he de decir, en Chequia me tomé los mejores cafés y los mejores tés!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y todo lo que aprendí... Son ciudades que a cada paso que das esconden una historia. Pero esto no es todo, todavía os quedan muchas fotos por ver y mucho texto que leer! Pero por hoy ya está bien.

Para terminar diré que el viernes contratamos el viaje de fin de curso, el 16 de junio nos marchamos a Grecia. Mi madre está muy contenta porque será el octavo país que conozca y la igualaré, nunca lo había pensado pero... joder, ¿Que guay no?

* * *

8 comentarios:

  1. Madre mía que suerte tienes de conocer tanto mundo. Yo solo conozco madrid..
    Unas fotos espectaculares. Pasalo muy bien en Grecia y haz muchas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, claro que sí hombre claro que sí xD

    ResponderEliminar
  3. 8 paises? pero q suerte!!
    m apunto los paises a la lista! jaja

    :)

    ResponderEliminar
  4. ai que envidiaaaaaaaaa!
    me encanta el paseo del Holocausto, y eso que no he estado, pero es una de las cosas que siempre he querido ver, no sé, se debe se sentir algo especial...
    Siento no haberme pasado en tanto tiempo, es que el humor y los exámenes no me dejaban jajaja, pero ya vuelvo a comentar como antes!
    Un besito señorita:D

    B.

    ResponderEliminar
  5. Veo que has pasado unos días geniales, te envidio, porque yo me los he tirado 9 horas diarias metida en un curso... en finnn^^
    Grecia dicen que es genial
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, me han encantado tus fotos, tu blog. es genial

    nos seguimos..
    un besiño

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos de hiciste. Y por cierto, si quereis, os dejo llevarme a Grecia :$
    Un beso Joselina :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas! He llegado a este blog de casualidad, saltando de uno a otro, y me ha gustado mucho :D Comparto muchos de tus gustos y oye, las fotos de los viajes que te has pegado una pasada! Me muero de envidia -de la sana, pero envidia a fin de cuentas :P-. Ya me iré pasando tocaya, un besele

    P.S.: Tocaya, sí, Francine es un pseudónimo xD

    ResponderEliminar

Diga melón!