10 jun 2011

No way, but the hard way...

"Y ahora que te veo noto que me estoy separando del suelo,
y flotando entre la gente inconsciente voy hasta tu encuentro,
lentamente en mi planeta se hace etéreo
y viajo a un mundo en el que no exista otra cosa que no sea
su cuerpo."
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Vuelvo por estos lares... siento mucho haber estado tanto tiempo ausente pero la verdad es que entre examen y examen pocas ganas hay de pasarse por aquí. Estos días han cambiado muchas cosas, creo que por cambiar cambié hasta yo... El jueves a las 6.00 am nos vamos a Grecia con la clase, serán 9 días inolvidables y espero volver viva para contaros todo todito todo!!

¿Y vosotros? ¿Ya estáis en vacaciones?
Yo ya casi lo he terminado todo, falta literatura española y una traducción de latín y bye bye Miss American Pie! Ah, y el miércoles la prueba de acceso a la Escuela Oficial de Idiomas, puf...


9 comentarios:

  1. Tocaya-paisana-preciosa! Cómo va todo? Jou, ahora me he movido por las calles para hallar conexión y no te encuentro conectada para charlar :( Ains, y te me vas a ir a Grecia! jou, habrá que esperar a que regreses :) Los exámenes y todo bien? Chicos? Un besote y buen viaje!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿GREEEEEEEEEECIA?
    que envidia, ya me contarás como te lo pasas por ahíiii, ¿como te han ido los examenes preciosa culeee?
    Bueno te perdono el tener esto tan abandonado jajajaja, pero solo porque me gustan mucho las fotos que has puesto¿ya estas de vageo estivaaal? A mi aun me quedan un par de semanitas y estoy ansiosa por terminar...
    Un besitoooo (L)

    ResponderEliminar
  3. wow, Grecia, que suerte tienes, chica, de verdad, como me gustaría irme contigo, jajajja
    Y, cierto, espero que vayan bien los exámenes, que ya queda poco para veraneaaaaaar,
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no estoy de vacaciones pero lo estaré bonitas fotos
    :)

    ResponderEliminar
  5. hacía muchísimo que no me pasaba por aquí... ¿la primera foto eres tú? porque según la vi sin las otras pensé que era de modelo jajaja
    ¿qué tal todo guapa? un beso.

    B.

    ResponderEliminar

Diga melón!