11 feb 2012

so crazy feel in love


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las cuatro primeras fotos son las fotos más actuales que tengo de mi jeto, con la cara de enamorada que no me consigo quitar y la última de un concierto del grupo Calcio 20 en el Rockuncho (Ribadeo) hace un mes, ayer fui al mismo local a ver un concierto de LaVedete pero como no tengo ninguna foto pongo una del anterior...

Resumiendo, que me encantas.

4 comentarios:

  1. hahhaah me encantan las fotos hermosa!, y eso que tiene cada imagen de marco - no se como se llama, siempre lo vi y nunca supe-, lo negro,
    me encanta! *-*

    Gracias por tu comentario, y si aprendieras el catalán, pues estaría feliz que una persona más te este mundo lo supiera, y le gustase. ¡Yo te ánimo des de los países catalanes! hahaha, un beso Alba:)

    ResponderEliminar
  2. gracias por decirme lo del ojo de pez, si algún día tengo una reflex me compro este objetivo! ahaha
    Pues suerte con el catalán, tampoco es muy difícil teniendo la base española :)

    ResponderEliminar
  3. Pero por que tienes que ser tan akjsdfhlñaugsdfia guapa coño! Me encantan las fotos,sobre todo las de ojo de pez :D
    Car

    ResponderEliminar
  4. La primera foto me encanta, y la de la cabecera más aún

    ResponderEliminar

Diga melón!