14 mar 2012

:-)


"Tu BMW no me llama la atención, ni tu pase V.I.P en clubes ni tu abrigo de bisón. Tú... ¿Te pegas ciclos? ¿Te tintas de rubio? Aquí levantamos piedras y se las lanzamos a anti disturbios, leemos, tenemos estudios; intentamos cambiar el mundo aunque el futuro pinte turbio."
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Bueno aquí estamos again, con tres fotos que me hice el otro día con la sonrisa de tonta enamorada que ya dije en otras entradas que no me podía quitar de la cara y un fragmento de la canción de "Gente V.I.P" de Los chikos del maíz.

¿Cómo va todo? Yo solo os digo que mi último fin de semana fue lo suficientemente ideal y "rompe-monotonía" como para quedarme una semana entera sin despegar la vista de los libros, puf....



4 comentarios:

  1. Yo estaba presente!
    Bonita de cara... boquita pintada cuando sales a cazar!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! , bonitas fotos , se nota que eres una chica divertida a la que le gusta sonreír http://cherry-colour.blogspot.com/ pásate y deja tu opinión .. x.o.x.o

    ResponderEliminar
  3. uoo, me encantan las fotos Alba, increíbles :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! me alegro que hayas pasado un lindo finde, un besito

    ResponderEliminar

Diga melón!