15 feb. 2010

Estás sobre aviso

Estoy cansadisisisisisisíma! Estos días estoy madrugando para estudiar geografía y que así me dejen ir a Mieres el fin de semana que viene, aunque no creo que vaya porque hace mucho frío y a mi madre no le chista mucho ir. Estos días no he escrito nada porque no tenía nada que contar (mentira, me daba una pereza tremenda hacerlo). Pues últimamente estoy muy contenta, muy en mi mundo! Aunque estos días discuto mucho con mi madre, pero creo que hoy ya va todo bien :)
Ya han empezado los Carnavales y tal. El viernes fuimos a clase normal pero mis amigas y yo llevamos las gafas gigantes que nos compramos en los chinos y Mateo llevó una bolsa gigante con ropa! Total, que en tecnología hicimos todo menos circuitos, y aprovechando que había cámaras nos sacamos una foto de grupo:


(yo soy esa cosa diminuta que hay entre el montón con una falda negra, si amigos, es duro medir 1.57 en una clase donde la media de altura es de 1.63)

El sábado a la noche salí. Como no me apetecía salir vestida como un sábado cualquiera ideé un disfraz de última hora. Me compré dos plumas y me puse un jersey de mi padre, y e aquí el resultado:


(No hagáis el chiste de que yo no necesito disfrazarme de india, que de eso ya voy disfrazada todos los días)

Para terminar, hoy (lunes) nos disfrazamos mi grupo de amigas y yo de mimos, esto ya lo teníamos planeado desde hace semana y media:


Lo malo es que tanto hoy como el sábado salí a cuerpo y claro, aquí estoy yo, rozando un gripazo... Pero bueno, nada que no se pueda superar!
Mañana desfile y miércoles deberes y más deberes... En fin, a ver si actualizo esto más de vez en cuando!

Ah y perdón por las fotos que a lo mejor no son muy para allá, pero es que las descargué del tuenti y tal!

Y a vosotros, ¿qué tal os están yendo los Carnavales?

3 comentarios:

  1. a sii?
    Yo también tengo cosas que contarte:)
    Por cierto, me gustan tus fotos del carnaval, ya subiré algunas del mío!
    Un besazo alba(LL)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta tu disfraz improvisado. Mi carnaval ha sido divertidisimo, sobretodo cuando te levantas a las 7 para ir a la biblioteca y vuelves a las 9.30 a casa para escuchar gritos pq tu hermano pequeño es un vago y claro, eso pasa factura a tu cerebro, qe si ya de por si esta reblandecido de tanto estudiar... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. nice blog! :D I LIKE IT

    Follow my blog and I follow your blog:
    http://dressedtoplease.blogspot.com/

    kiss from germany ;*)

    ResponderEliminar

Diga melón!