5 feb 2010

Dime que te cuesta decirme vale


Vaya. Esta semana no ha sido una buena semana... Me he dado cuenta de que soy el patito feo de la película y de que los tíos no saben ver "más allá de un par de tetas". Pero igualmente estoy algo contenta porque hoy salgo, y hablando de salir, lo tenía todo planificado: había visto un vestido del cual estaba enamorada. Pues bien, hoy cuando fui a la tienda a comprarlo me dijeron que el último lo habían vendido hacía un cuarto de hora así que... por las demás tiendas a ver si encontraba algo! Y obviamente no encontré nada... así que a ver como voy a ir mañana... Quería ir de corto pero acabaré optando por un jersey, unos pitillos y unos botines.
Hoy tengo el pelo asqueroso, la verdad es que el tiempo no acompañana para que mañana vaya mona... Llueve a ratos, pero cuando llueve lo hace en cantidad.
Después de escribir todo esto parece que estoy super chof, pero en realidad me encuentro muy bien. Han venido dos amigas mías de Coruña que llevaba mucho sin verlas, mañana salgo después de un mes (la última vez que salí fue en fin de año), he sacado un 8'5 en física, la semana que viene es una semana bastante flojilla, queda muy poco para los Carnavales etc.

Así que no me puedo quejar !




:)

3 comentarios:

  1. Toooodos los tios son así Alba, y que rabia:/ En fin, de que te vas a disfrazar?:D
    (L)

    ResponderEliminar
  2. sisisi! Llévame al baile, qué pedazo de canción! y además, esa frase de Lennon es para apuntársela en la pared y leerla todos los días al levantarse, ¿no crees? :)
    PD: Los tíos somos unos cerdos!! pasa de ese que ya vendrán mejores :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, chicos que sólo buscan 'un par de tetas' los hay a montones pero eso ya es un indicativo de que mucho no merecen la pena o que en ese momento de su vida sólo buscan diversión, ser los más guays y estar con alguien por su físico, no por lo que le pueda apotar.

    Que todo sea muy positivo y que sigas sacando esas notazas!

    Ah, y la canción de Pereza me encanta!
    Saludos guapa :)

    ResponderEliminar

Diga melón!