20 sept 2010

No quedan días de verano

Eres mi pasado, futuro y presente. Indefinido, imperfecto y simple.
Yo sé de una que está cansadísima en su primer día de 4º de ESO, no puedo parar de bostezar y me duelen las piernas, vamos, que me da pereza todo... Vamos, que así estoy yo, con una depresión pos vacacional como un caballo, pero vamos, que en una semana se me pasa todo (o eso espero).

Y ya me despido por completo del verano, con estas dos fotos sacadas en Cala Conta (Ibiza) que sin duda alguna reflejan a la perfección uno de los mejores momentos de mi vida, a lo Estrella Damn por decirlo de alguna manera (con picadura de medusa incluída, una buena excusa para arrimar con los socorristas).
Vale que Galicia, Asturias y el norte en general sea muy bonito, no lo puedo negar
porque estoy enamorada de las mis tierras, pero hay cosas que solamente pasan en un sitio y en un verano concreto.


;

3 comentarios:

  1. Las mis tierras!
    Yo tambien estoy enamorada de las mis tieerras, pero tambien cojeria un avion ahora mismo!
    Y tu para de subir fotos de Ibiza, que ya me tienes cansada! tss. Por cierto, la venganza se sirve en plato frio Dinamita! ^^

    ResponderEliminar
  2. A D O R O tu blooog!

    Mee hago seguidora, vamos , sin pensarmelo dos veces:)

    La descripcion de tu perfil me encanta, asi como la celebre frase de John Lenon.

    Xoxo.

    ResponderEliminar

Diga melón!