28 sept 2010

Soltar en una carcajada todo el aire y después respirar

Conozco su forma de andar, conozco la forma de sus manos, conozco sus manías, conozco su canción, comida y película favorita. Sé en que bolsillo guarda el móvil, sé muchas más cosas de las que él me ha podido llegar a decir . A veces cuando paso por delante de su portal me quedo mirando y cierro los ojos, otras en cambio me paro en seco en medio de la calle, busco su nombre en la agenda, memorizo su número de teléfono y sonrío. Lo sé, suena obsesivo, egoísta o incluso molesto, pero ya no me lo puedo quitar de la cabeza (...)




Principios de mayo

Hoy tenía el día inspirado en el instituto, en inglés andaba muy espabilada y he contestado a más preguntas de las que yo me esperaba, además en matemáticas lo he pillado todo (o casi todo) a la primera, aunque ha servido de ayuda mi nueva profesora particular en horario lectivo, cuando digo profesora particular en horario lectivo me refiero a la compañera de pupitre y lectora de mi blog Andrea Vilar, vamos, todo un genio de las matemáticas.
Y mañana folga xeral, lo cual significa dos cosas: La primera no ir a clases y la segunda manifestación en Foz.
:)


2 comentarios:

  1. obsesivas-compulsivas! (no tengo muy claro si es con b o con V) ya me conoces!
    Cada dia tus textos son mejores Dinamite!
    Disfruta de la manifestacion en Foz!
    Bissous!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, la primera foto ♥
    haber si se te ve ahora el comentario.
    tequiero, subni LL

    ResponderEliminar

Diga melón!