12 mar 2011

keep your hopes up high

Dr. Johnny Skinz's Disproportionalety Rambuctious Polar Express Machine-head podría ser el nombre del nuevo disco de RED HOT CHILI PEPPERS, según ha comentado Anthony Kiedis. Este décimo álbum mostrará, según el vocalista, "una evolución en su sonido" con influencias de música africana a raíz de un viaje que Flea y el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer hicieron a ese continente.
nº 68 de la revista Rock Zone

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Actualizo en un plis plas y de stragis en el ordenador, me esperan las dos peores semanas de mi vida, en serio os lo digo, no solo me convertiré en una rata de biblioteca, sino que también en una monja de clausura. Menos mal que este mes se confirmarán más bandas en el Resurrection Fest...

6 comentarios:

  1. ya somos dos ratas de biblioteca y/o monjaas de clausura, pero sin el millón y medio... putada!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve 3 meses encerrada en casa por culpa de los estudios buff, y todavia sigo. No veo la hora de que llegue verano

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual..arg u.u
    Me gusta mucho tu blog,te sigo :)
    ¿te pasas?
    http://carhendrix.blogspot.com/
    Car xx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y el blog, te sigo.
    Y que te sean leves estas dos semanas.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. ¡Tus gustos musicales si que son una pasada tía! Me has sacado los colores jaja,muchisimas gracias :) seguimos en contacto!
    Car xx

    ResponderEliminar
  6. Meloncín! xD Para que veas que no me olvido de visitarte de vez en cuando, te dejo el comentario! La verdad es que el blog ha cambiado mucho desde que no entraba, y cada vez está mejor:) Ánimo y aprovecha este finde para tomarte un respiro! Pásalo bien en el concierto y coge energía que todavía nos queda una semanita difícil!
    Un besin :)

    ResponderEliminar

Diga melón!