22 may 2011

Paraísos artificiales

"Kill the ghost
That hides in your soul
Rock 'n' Roll"
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Los exámenes me ausentan del blog, y esto me está costando la vida porque tengo ya mitad de mi cabeza de vacaciones y la otra mitad la tengo pensando en él y en toda la mierda que hay entre nosotros y no sé chicos, estoy estresadísima aoishieohfioriogh Así que ale, dadme temas de conversación para tener la cabeza ocupada en otra cosa! ¿Todo bien? :)


10 comentarios:

  1. Hijita! Piensa en el veranito que no qeda nada y que no eres la única que esta hasta el... de exámenes jeje Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. uy , como me lees la mente Albita, hasta el ... de exámenes y con la mente solo en élélélél , creo que comprendo lo que estás pasando , estoy deseando acabaar !

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo examenes pero mi cabeza dispersa en 21321 planetas XD es algo que trasciende continentes! :o

    ResponderEliminar
  4. No importa, ya volveras :) Y con el verano!
    Actualice, a ver si pasas :D
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. señorita! siento mi ausencia! arg, asquerosos exámenes, cómo los odio... jajaja
    qué tal va todo? :)
    un besito!

    B.

    ResponderEliminar
  6. Para mí si, todo bien, bueno ahora de exámenes algo estresada también un poco con la cabeza dividida del mismo modo que tu:
    -exámenes
    -señorito
    -vacaciones
    Que por cierto me voy una semanita a la playa con mis amigas y estamos realmente ansiosas después de tres años es el primero que conseguimos irnos las 4, las que somos mejores amigas, juntas!!! Asi que aunque quedan dos meses es nuestro único puto tema de conversación jajajaja
    Como llevas los examenes?El finde? Hacemos porra? Yo digo 2-1 para el barça jajaja
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo hago a todas horas, más bien para todos los partidos jajajaja. Lo de plaza Catalunya la verdad que me parece una verguenza pero bueno, espero que ganemos y que Canaletes esté tan genial como siempre daría lo que fuera por conseguir unas entraditas para London, te invitaría jajajajajaja :) O para ir por Barcelona a celebrarlo con toda la gente.
    Lo de la furgonte tia es una pasada, nosotras una tiene coche las demas no tenemos ni carnet y es viejo asi que hasta Salou, que es donde nos vamos de vacaciones vamos a coger autobús que es mucho más cómodo... ¿qué tal vuestra vuelta en furgo? Mi novio tiene un coche asi también de 7 plazas y mi padre, pero el de mi padre es en plan tanque porque es un todoterreno demasiado grande para mi, seguro que daba algún coche a la primera jajajaja.
    Bfff creo que yo también te estoy poniendo un comentario kilométrico, me alegro de que te guste el outfit, el vestido en percha no me dijo nada la verdad pero luego puesto me enamoró aunque mi madre no estaba muy convencida porque decia que era oscuro...
    ¿Qué planes tienes para hoy?
    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja por aqui también hay muchos merengues la verdad, casi 50-50 pero no yo creo que es mas la gente que es del Madrid^^ pero buenoo...
    Ya, pero bueno Logroño es pequeño asi que nos movemos sin mucho problema también andando, yo tampoco tengo pensado sacarme el carnet de momento, me da una pereza increíble y acaba saliendo mas caro que el bus o asi, lo único que es más cómodo. Sisisi ahi con el todoterreno aterrerizando a toda la ciudad miedo me daría... Jajajajaja
    Bah llamamos a 4 a ver si nos tocan las dos entradas esas que sonrtean siempre para los partidazos para la proxima temporada como lo ves?
    Que te sea leve el estudio y ya verás que la fiesta sera aun muchisimo mejor, llevo tanto tiempo entre una cosa y otra, porque tuve cursillo que llevo mas de un mes sin salir de fiesta jajajaja, asi que me parece que el viernes que viene lo voy a coger con unas ganas?
    Nosotras plan tranqui, crepes en casa de una amiga de nutella +pizza para cenar, ver el partido y unas cervecitas... poco más...
    Creo que nos van a poder dar premios al Blog por los comentarios más largos que se escriben, yeah que buenas somos!

    ResponderEliminar
  9. adivina quien te dejó un premio porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
  10. We are the champions, my friend....(8)
    Muahahahahahaha :)
    ¿cómo ha ido la semanitaa?

    ResponderEliminar

Diga melón!