5 oct 2009

¿Y tú? ¿Crees en los amores voladores?



¿Alguna vez has pensado que tienes un amor volador escondido por alguna esquina del lugar más remoto del mundo?

Yo antes no creía en ellos, pero ahora si.

Mi amor volador juega al fútbol y viaja en tren, tiene los ojos más bonitos del mundo y la voz más agradable de la ciudad.
Le gusta mirar de reojo, reir poco y mascar chicle de fresa.

Los amores voladores son imágenes personificadas que aparecen en nuestro corazón y no llegamos a conocer, pues cuando aprenden a volar se escapan de nosotros.

Son personas que ves una vez en tu vida y que con una mirada consigues saber su vida entera.

Los amores voladores son los amores más dolorosos y yo, querido, yo he encontrado a mi amor volador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga melón!