26 nov. 2009



"Georgia Jagger"


Hoy no ha sido un buen día, y lo cierto es que no está siendo una buena semana. En toda esta semana solamente he tenido un examen, y cuatro días maravillosos para ir preparando los muchos que me esperan y no lo he podido aprovechar, bueno, más bien no he sabido como aprovecharlo. Es uno de mis mayores defectos (posiblemente el que más problemas me de): No saber organizar mi tiempo.
Para colmo empiezan los exámenes en la escuela de música y no creo que asista, como empecé a hacer en los últimos años.
Me he dado cuenta de que tengo MUCHÍSIMAS ganas de hacer los malditos exámenes, lo paso muy mal cuando me lo entregan y los días anteriores estudiando, pero cada vez que le entrego a mi profesor ese trozo de papel maldecido... me siento tan bien, noto como que me he quitado un gran peso de encima. Ojalá pronto pueda entregar los trozos de papel que me toca cubrir esta semana y la próxima.

Por cierto, en un mes me iré a Mieres pasar una semana, serán las primeras Navidades sin mi abuela... creo que va a ser muy duro, estas Navidades tendrían que ser maravillosas. Pero no nos vamos a desanimar, porque pueden serlas igualmente.


4 comentarios:

  1. yo también empiezo los exámenes en la escuela de música y no me presentaré tampoco, que desastre!

    ResponderEliminar
  2. yo lo paso fatal en examenes :s me angustio y.y

    ResponderEliminar

Diga melón!