19 dic 2009

'como a la luz del sol'



Bueno, llevo mucho tiempo sin escribir, es que la pereza puede conmigo... últimamente estoy más dormida de lo normal.
Supongo que en estos tres días habrán ocurrido cosas para contar, pero ahora mismo no me viene nada a la cabeza.
Ayer ha sido el festival de la Escuela de Música, he sacado unas cuantas fotos, en cuanto me dé el venazo las pasaré al ordenador.
Hoy me he despertado tarde y he estado una hora estudiando los verbos de inglés, a la tarde aún no sé que se hará... si ir al partido del Ribadeo con Alexandra o si cruzar el puente cara a Asturias con Mercedes para sacar unas cuantas fotos. A la noche tampoco sé que haré, pero en un principio saldré con Sarai. No tengo ganas de salir, la verdad. Estoy bastante desganada. Pero bueno, haré un esfuerzo.
Ah! Ayer nos dieron las notas, al final cayó tecnología... con un 3 además... pero bueno, mis padres confían en que pueda recuperarlo.
Posiblemente estas Navidades me compre un portátil, aún no está del todo claro.
Y que más... mmmmm... la foto que puse al principio es de este verano, en Ibiza. A mucha gente le gustó esta foto y a mí la verdad es que no me disgusta, así que llegué a la conclusión de que se merecía un huequito en mi blog!
Respecto a la última entrada... No me pasó nada nuevo, la gente que me conoce ya sabe como soy que "cuando me da me da"


1 comentario:

  1. :) graciias! pero no son pitillos jaja son medias goritas :)ya veo que la tecnologia..mal :S yo hoy he tenido tamb un concierto de musica jaja un besitoo albaa

    ResponderEliminar

Diga melón!