14 dic. 2009

Frío





Bueno, estos días he estado un poco apartada del blog a causa de los exámenes, pero al fin puedo decir que soy libre hasta enero! Ya era hora...
No tengo ninguna novedad, por ahora llevo las notas limpias (dentro de lo que cabe), efectuando tecnología... pero bueno, eso ya estaba visto.
Hoy ha nevado en muchísimos sitios de España, me da mucha rabia vivir en Ribadeo porque desde pequeña me encantó la nieve y en pocas ocasiones he podido verla. Me da rabia vivir aquí porque ves las montañas blancas tan cerca... pero aquí nunca llega a nevar, claro, estamos pegados al mar.
Aún así hace tres años fui a una obra de teatro con Lidia y al salir lo vimos todo lleno de nieve, por lo tanto no pierdo la esperanza de que esta semana nieve. Y si no a ver si hay suerte este fin de semana y consigo hacer una excursión a "Los Oscos"! :)

Queda menos para que termine la 1º evaluación y 12 días para ir a Mieres (que por cierto, ha nevado en Mieres. Desde pequeña me encanta Asturias por invierno, normalmente es tan verde y de repente lo ves todo blanquecino... es maravilloso), como ya he nombrado en actualizaciones anteriores estas Navidades serán raras por la ausencia de mi abuela... pero serán maravillosas igualmente, lo presiento!

El otro sábado me compré unos botines marrones con tacón, espero que este sábado pueda estrenarlos, tengo muchas ganas de salir! Con todo esto de los exámenes he estado muy apartada de todo...

Bueno, como podréis comprobar últimamente estoy utilizando más este blog como un diario, pero esto no quiere decir que no vuelva a escribir textos eh! Qué va, hoy mismo me pondré a darle a la cabeza y escribir algo, además mi padre me compró un diario nuevo.

Y eso, pasen una buena semana :)

4 comentarios:

  1. :) gracias! sie spero que hablemos! tamb te sigo, aqui donde vivo tampoco suele nevar muchoS::S hoy ha nevado pero no lo he podido disfrutar! :S un besito! y animo con al tecnologia jajaja ami tamb se me atranca :)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha yo también utilizo el blog como diario últimamente=) me puede la pereza!
    Un besazo Alba!(L)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Yo tambien te sigo, a mi me gustan los llamados egoblogs, de hecho el mio tambien es asi, no te preocupes. En Zaragoza tampoco nieva, en cambio en Huesca, en los Pirineos, en el Moncayo, en Teruel, alrededor todo nevado... Es lo malo de vivir en un valle rodeado de montañas, que aqui nunca cae nada.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias ya estoy mejor!:) pues la verdad que la tecnologia se me atragantaba porque al escoger itinerarrio me he ido por letras y no la tengo!jaja voya 4º de ESO y tu?UN BESITOO

    ResponderEliminar

Diga melón!