9 dic. 2009

Querido diario

Ya hemos entrado en la temporada roja de los exámenes, ¡pero hay que saber pensar que de la misma forma que entramos saldremos!
Hoy ya nos deshicimos del examen de matemáticas, lo cierto es que los resultados no han sido buenos pero no hay tiempo para pensar en ello hasta que no se sepa la nota exacta.
Esto de estar terminando los exámenes me hace pensar en las Navidades, vale que sea un festivo que no gusta por esto de "comprar la felicidad con dinero" (frase de la cual yo soyMUY partidaria) pero estoy loca por que lleguen.
Bueno, con todo esto de la Navidad también he pensado en el nuevo año y ya estoy empezando a planear mis propósitos para el 2010. Lo cierto es que el 2009 ha sido un muy-buen-año, he conocido a muchísima gente, aprendido muchísimas cosas y blah blah blah, ese mítico rollo ya lo soltaré el 31 de diciembre. Aún así aún queda mucho 2009 por delante, ¡y hay que hacer que este año termine de lo mejor! Y que mejor forma que esforzándose una en sus exámenes y más tarde poder relajarse completamente, y bueno, ya lo mejor de lo mejor será esa mini-fiesta que me montaré, digo mini porque será el primer año que salga en fin de año y tampoco me dejan mucha libertad, pero bueno, ¡esas cosas aún están por ver!

Os dejo unas fotos mías de pequeña que encontré este puente ordenando la habitación. ¡Un saludo!









3 comentarios:

  1. debería haberme pasado antes por aquí, pero mi temporada roja de exámenes-muchos deberes-trabajos-etc terminó ayer, y he tenido el pc un poco abandonado.
    sales moníííííííísima en las fotos *-* y me encanta como escribes:)
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. hola!:) soy nueva por aqui..ajja me encanta tu blog !:) lo veia antes de hacerme uno! un besito!

    ResponderEliminar

Diga melón!