29 ene. 2010

Another day without you with me







Jueves: Muchísimas gracias por este día, por esta excursión a Coruña; muchísimas gracias por las risas en el autobús, por el dolor de cabeza y por el dolor de garganta!

(¿qué pasa si os digo que al final no hubo obra de teatro porque la actriz principal se piró cuado tenía que actuar para nosotros? ¿cómo os quedáis? Yo reí por no llorar... de verdad!)

********








Viernes: ¿Sabéis lo que duele una puñalada en la amistad? ¿Y una en el amor? Pues imaginaos lo que duelen dos puñaladas a la vez... Así estaba yo hoy, llorando, llorando y llorando; sin fuerzas para poder hacer otra cosa... Y así, sin imaginármelo ni planifircarlo poco a poco hicimos que esta tarde de viernes fuese una tarde genial :)
El corazón solamente puede llegar a romperse una vez, lo demás son pequeñas heridas... vosotros hoy me habéis curado el corazón, os quiero :)

********

Y para terminar, disfrutad del fin de semana. Yo lo disfrutaré a mi manera, leyendo un libro de gallego, estudiando biología y preparando el examen de física.

(A todo esto, alguien con suficiente paciencia que me explique como se ponen vídeos de youtube en el blog, gracias jaja)



7 comentarios:

  1. yo te enseño por msn mañana si quieres jaj ♥

    ResponderEliminar
  2. Molaa tu blog :) Te sigoo! Espero qe tu tambieen me sigas uynbesotee (L)

    ResponderEliminar
  3. Sii:) Dimee el tuyo y te agregoo :D
    Por cierto una pregunta, me estas siguiendo en anonimo no? jajaja, es qee no me salees en el otro lado :P Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Estabas destinada a no ver nunca esa obra de teatro, ya te lo dije... xD
    Me alegro que el corazon vaya a mejor, eso es un buen sintoma. Por cierto, meencantan los pantalones verdes del chico rubio (No sera ese el susodicho rompecorazones??) Aaunque me gustan mas unos verdes oscuros que he visto en Zara, pero no hay dinero para nada ya... UN BESO!

    ResponderEliminar

Diga melón!