24 ene. 2010



Después de una semana vuelvo por aquí, buf, la inspiración viene y se va (y la pereza siempre
está).
Esta semana ha pasado rápida, he tenido dos exámenes y no hemos ido ni a la obra en inglés ni a la obra en francés (razón de mi mal humor el miércoles), pero supuestamente el jueves que viene vamos a Coruña.
Las razones por las que no hemos ido han sido las siguientes:
El miércoles que teníamos la obra en inglés en el otro instituto los actores se perdieron y acabaron en Santiago supuestamente por culpa del GPS (os permito reíros, yo también lo hice) y el jueves que era cuando íbamos a Coruña no fuimos a causa de la manifestación (esto más o menos estaba visto...). Y hablando de la manifestación, que asco que me hayan puesto examen de tecnología el viernes... porque no hay cosa de la que más me arrepienta que de no haber ido a la manifestación de Santiago! Pero para la próxima voy.
Pero para calmar mi mal humor he ido comprando cosas poco a poco, no es gran cosa pero me conformo.
Por lo demás no sé... el miércoles tengo examen de matemáticas, de álgebra. He estado este fin de semana preparándolo con mi madre y bah, lo llevo bastante bien. El viernes y el sábado salí con Alexandra por la tarde pero llovía y no había mucha gente... así que nos pasamos la tarde metidas en bares bebiendo coca-cola, tanta coca-cola no puede ser buena... y nos estamos aficionando!
Y nada, al final en Carnavales no vamos ni a París ni a Amsterdam, pero bueno, ya iremos en otra ocasión :) Iremos a Mieres, o eso espero, tengo muchas ganas de ir...
Y no sé que más puedo contar... He estado ordenando la habitación y aproveché para sacarle fotos a mis compras, así que las pondré aquí:












(1) Foulard gris, foulard negro y boina con tachuelas (2) Vestido a tonos grises con estampado de flores (3) Dos vaqueros (pitillos, aunque en la foto no lo parezcan) (4) Jersey marrón claro caído de hombro, ajustado a la altura de la cadera (5) Leggins

Y claro, he tenido tiempo para estrenar algo:






5 comentarios:

  1. Me han encantado los vaqueros, y tu blog! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que te has comprado!!:)
    tengo cositas que contarte, las cosas han dado un giro de 180 grados, y no tiene nada que ver con lo anterior.
    Un beso(L)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus adquisiciones :)
    Pobres actores, no saben guiarse con un gps, que cosas... jajajaj Un beso

    ResponderEliminar
  4. La boina de donde es? Me encanta ^^
    xx

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte en el examen de Matemáticas, Alba!
    Ah, y cómo me gusta la combinación de las medias con los shorts y el cinturón! Genial!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Diga melón!