5 ene. 2010

siempre nos quedará París

Hoy escribo mientras que escucho música en mi nuevo mp4 rosa a conjunto con mis nuevas planchas rosas (de este modo quiero deciros los regalos que dejaron los Reyes por adelantado).
Con lo cual estoy contentísima, ayer y hoy fueron unos muy buenos días. Y es que lo mejor de estos Reyes Magos es el "regalo grande" ¿qué es? ¡Un viaje a París! Se ve que no me han querido traer un portátil y se han decidido por París, tanto tiempo organizando este viaje y que sepa que en este año nuevo se va a hacer realidad... Tan contenta estoy que tengo ganas de que empiecen las clases ya, unoporque me aburren ya las vacaciones y dos porque me imagino a mí en un avión destino París y quiero que llegue el momento ya.
Con lo cual este año está siendo un buen año, pero eso de los "temas amorosos-chica que encuentra el chico perfecto- el chico pasa de la chica-la chica se raya por el chico" es el tema principal ahora mismo en mi vida.
Pero me da igual, porque es pensar en la torre Eiffel, en la frutería y cafetería de Amelie, en en Louvre, en el río Sena y en los campos Elíseos y se me olvida todo de golpe.
Ah también me gustaría hacer una pausa en mi felicidad para decir que tampoco está siendo un día tan feliz y tampoco están siendo unas vacaciones tan felices para mucha gente en el mundo... buf, estas cosas me entristecen un montón... pienso en cuando era pequeña y me hacían tanta ilusión los regalos y ahora pienso que hay miles de niños con esa edad que no recibirán regalos! En fin...

Y a vosotros, ¿Os han traído algo los Reyes Magos?

Y eso, me voy a escuchar música en mi nuevo mp4 rosa.




2 comentarios:

  1. Pues me han traido una camisa a cuadros indie de Sfera, una camiseta de Sfera, unas deportivas de Green coast y ropa de rebajas cuando lleguen.
    Vaya penica que se acban las vacaciones :( En fin, otro año más y punto, nada a destacas.
    Paris es genial, sobretodo el ya citado barrio de Monmartre (Amelié), lleno de pintores, con el Sacre Coeur y mucho encanto. Un beso

    ResponderEliminar

Diga melón!