30 nov 2009

No one's gonna take me alive


"Matthew Bellamy"


"Christopher Wolstenholme"

"Dominic Howard"


Hoy me gustaría dedicarle una entrada al grupo "Muse", un grupo inglés que yo y mi padre amamos. Como todo grupo que uno conoce, tiene su historia, mi historia no es una historia que llame la atención pero no deja de ser una historia.

Cuando en 1º de ESO fuimos de intercambios a Francia había metido cinco canciones en el mp3 de este grupo y encontré un disco (edición limitada) en una tienda de Les Sables d'Olonne, como estaba a muy precio (aunque no sé si fue la emoción del momento o mi patosa vista, puesto que al entregarlo en caja me cobraron 7€ más) decidí comprarlo, aunque el precio haya sido más alto del que yo esperaba, ha sido una de las mejores compras.
Al llegar a Ribadeo le enseñé a mis padres las compras y mi padre y yo decidimos ver el DVD juntos, nos quedamos impresionados con aquel concierto que habían dado de su exitoso disco "Haarp", eran
puro espectáculo, y ya ni hablar de lo mucho que me enamoró Matthew al verlo tocar el piano. A partir de ahí no había ni un solo sábado/domingo que mi padre y yo no viésemos este DVD.

En el verano compramos el nuevo disco de Muse y nos enteramos de que iban a venir a España, soñábamos con que algún día los dos pudiésemos llegar a ver.
Ayer antes de irme a dormir emepecé a hacer zapping en la televisión y vi un trozo de la retransmisión por la Mtv del concierto que dieron el fin de semana pasado en Madrid.
Me saltaron las lágrimas de la emoción y a poco más no me se caen las babitas.

No dieron un espectáculo como aquel que habían dado en el DVD que tanto me he tragado a lo largo de estos dos años, pero me transmitieron energía. Muse son capaces de transmitirme energía de la forma más calmada que alguien puede imaginarse. Esos sonidos electrónicos que solamente ellos saben dar... En fin, son fabulosos.

Os dejo con un vídeo de la canción "Knights Of Cydonia", canción con la que abrieron el concierto del DVD "Haarp"



3 comentarios:

  1. puuuuuues yo se de uno que fué... a mi tambien me dio envidia peero ya sabes... prefiero reservarme para el concierto de led zeppelin (si algun dia se vuelven a juntar) al que me llebará papa... xDD

    ResponderEliminar
  2. Fue no lleva tilde jaja quien pudiera ir con el que sabes eh (aunque ya te dije hoy que no me acababa de convencer).
    En fin Carol, soñar es gratis! :)

    ResponderEliminar
  3. dios, yo quiero ir a verlos T_T

    ResponderEliminar

Diga melón!