21 dic 2009

Frío, lluvia y videoclip







Hoy hemos empezado a grabar el videoclip de "I gotta feeling", es nuestro trabajo para música de la segunda evaluación, y hablando de segunda evaluación: hoy la estrené con dos exámenes. Por ahora solo sé que en sintaxis saqué un 6'4, pero me hace media con el de literatura y el de literatura pienso que me salió bien. Inglés estuvo un poco más difícil de lo normal, pero no creo que haya problema.
Hemos empezado el lunes bien, muy muy muy movidito. Cuando ayer a la noche mi madre me decía "Mañana abrígate que va a hacer frío" tenía razón, y así hice, salí de casa a las 8.11 con un jersey de mi padre, unos vaqueros y unas botas altas, llegué a casa a las 14.50 y terminé de comer a las 15.10, me duché y me fui rumbo al instituto para empezar la grabación. Lo cierto es que pensaba (y pensábamos) que hoy no íbamos a hacer nada y que nos lo íbamos a tomar todo a coña, pero ya tenemos bastante grabado. Cuando terminemos el vídeo ya dejaré algún link o algo. Las fotos son nuestras vestidas y maquilladas para el videoclip. Por cierto, me encantó llegar a casa mojada por la lluvia con los ojos todos negros, al mirarme al espejo me noté en plan "chica de película que viene de dar un beso bajo el agua" en fin, ya me iréis conociendo. Soy una chica soñadora.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJ En fin... Ya subiras algun enlace al video con los ojos corridos o no.
    Aqui ha llovido todo el dia. Si, es precioso verlo detras de un cristal pero odio llegar con los pantalones mojados a casa... A la ducha ahora mismo me voy! Feliz navidad

    ResponderEliminar

Diga melón!