15 dic 2009

Sin clase!


Hola! :) me acaban de decir que mañana no tenemos clase por temporal, qué genial qué genial qué genial! Quien sabe... a lo mejor nieva y todo! Buah ojalá!
Y nada que tenía pensado estudiar toda la tarde y luego ir a los ensayos (os acordáis que os dije que era libre hasta enero? Pues no, porque ya empezamos con los exámenes de la 2º evaluación), pero acabo de quedar con Mateo para ir a dar una vuelta a comprar cositas y eso y después ya vamos juntos a los ensayos, y nada! Que estoy feliz!
Es que qué bien! Temporal! Aún no me lo creo! :D
Y nada, no tengo ninguna novedad que contaros, al final lo de que iba a suspender plástica era todo un vacile del profesor, y le parecerá bonito... aunque debo admitir que mucho me reí... haha
Pues nada, el viernes es el concierto de fin de curso, no vamos a hacer ninguna virguería porque tocamos con los niños pequeños pero va a quedar bonito, si si.
Y pues es que no sé que contaros... Estoy escuchando el sonido de la televisión de abajo, creo que mi padre está viendo "The Wall" (ya es costumbre en esta casa). Ah! Ayer vi El Internado, qué guapo salió Yon González, apuf! Cada lunes lo flipo más con Roque... y lo del fantasma de Irene Espí me parece "O_O"

Y pues eso, me voy que ahora me timbrará el rubiales este! Un saludo!

3 comentarios:

  1. Yo antes seguía el internado pero ya he perdido el hilo! ahaha
    Por cierto, eso de los ensayos, tocais o cantais?:O
    Un besazo!:D

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, nosotros ni si quiera hemos terminado los exámenes de la 1ª evaluación.

    ResponderEliminar
  3. En fin, nosotros acabamos la evaluacion para eso de mitad de Noviembre y tambien estamos con examenes de segunda evaluacion y subidas de nota.
    QUE MORRO LO DEL TEMPORAL! Aqui todo Aragon nevando menos Zaragoza, pero el viento sopla que da gusto. Claro, que eso es habitual y por eso no lo llaman temporal ni nos dicen: "Venga majos, mañana sin clase". Una penica y grande.

    Lo del internado sin palabras. Y como puedes decir que Ivan salia guapo si estaba medio muertooooo!!!! Y mal afeitado, que como hombre uno se fija en estas cosas. Lo de Irene Espi no lo entiendo, como no la clonaran o algo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Diga melón!