10 ene 2010

Día organizado

Después de haber hecho la actualización de ayer decidí colocarme los cascos con la música bien alta y tumbarme en el sofá a ver si me relajaba, y funcionó. Me quedé dormida durante una hora y fui despertada por la llamada nocturna de Mercedes, en la cual me reí muchísimo, debo añadir. No pasé una buena noche, la verdad, y hoy a la mañana fui despertada por mi madre, con un humor neutro que a lo largo de la mañana se fue convirtiendo en un humor bastante triste. Pero he estado toda la mañana distraída con tecnología. Me conecté al tuenti y empecé a hablar con Mercedes y Paula, tuvimos problemas con unas chicas que nos empezaron a llamar "pijas" y demás vocablos que no me apetece escribir en el blog, pero ya lo solucionamos todo. Así que después de este imprevisto me llamaron Paula y Mercedes e hice mi primera llamada a tres líneas! Fue genial. Comí y mientras comía mi humor ya era contento. La tarde ha sido bastante aburrida, la dediqué a organizarme un poco:
Para empezar organicé mi agenda de la segunda evaluación colocando los puentes y pensando que podría hacer en ellos, después organicé mi habitación (sobre todo el armario), organicé todos mis bolsos y organicé mis libros y libretas (que mañana "re-estreno"). Estudié algo de geografía y me duché. Al salir de la ducha vi a mi madre en el ordenador mirando vuelos a París, lo cual hizo que mi humor se volviese feliz.
Así que se puede decir que hoy ha sido un buen día y que ya estoy mucho mejor que ayer. Lo peor es que mañana es lunes... madrugar, pasar frío... buf. Pero bueno, los carnavales están a la vuelta de la esquina! Y cuando terminen los carnavales estará semana santa y... bueno, que me espera una buena segunda evaluación. Por cierto, los exámenes los estreno ya el martes (física) y lo sigue el viernes (tecnología), que va seguido por el próximo martes (geografía) y que termina las dos primeras semanas con la segunda parte de tecnología. Pero esta segunda semana tenemos una excursión a Coruña, a ver un teatro en francés, además! Lo que no sé es si solo vamos a la mañana o si pasamos la tarde, bueno, la verdad es que por una parte me gustaría pasar la tarde porque así íbamos un rato de compras, pero al tener examen al día siguiente prefiero que no...
Ah, y ya tengo mi nueva presa! (me refiero a unos zapatos, malpensados) y lo mejor es que también tengo el dinero, así que el martes ataco! Y si puede ser mañana mejor!

Bueno, y para terminar me gustaría agradecer a un blog que me firmó ayer (al cual le pienso devolver la firma nada más darle a "Publicar entrada") que a parte de haberme dejado una firma preocupándose por mí sin conocerme, dándome consejos y animándome me parece un blog increíble. La chica escribe genial y tiene un gusto exquisito para la moda!

Os dejo aquí el link porque la verdad es que necesita ser un blog visto por todos:



Ah y dejo unas fotos de fin de año, que me he dado cuenta de que he escrito bastante de que quería que llegase el día y cuando llegó no lo nombré para nada (estuvo genial!)





FELIZ LUNES A TODOS!



3 comentarios:

  1. Voy por puntos que me pierdo:
    1. Conozco a PimPattPum, muy majica ella. Alguna vez se ha pasado por mi blog :)
    2. No te des mal rato por lo de que te llamen pija, yo prefiero que me digan pijo a macarra o cualquier otra gilipoyez, que al fin y al cabo es lo que es.
    3. Por el chico deja de rayarte, somos todos iguales... jajajaj
    4. Supongo que te hara ilusion lo del teatro en frances, si recuerdo bien querias ver pelis en frances para mejorar, a ver que ta l vas
    5. Suerte en los examenes, yo ya empece las clases el jueves, asi que ya toy preparadisimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh pues precísamente me escapé de casa por un chico... pero al final no conseguí nada, estuve media hora dando una vuelta tonta por ibiza sola y me llamó mi madre medio llorando y volví a casa así que nada:/
    A ver si hablamos algún día por msn y conseguimos animarnos mútuamente(:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ahora mismo genial, además está nevando y eso me gusta mucho.
    Compre pocas cosas un jersey(genial, una camiseta que tengo que descambiar, otra basica de benneton, una bufanda y ropa interior.
    Tu aun no saliste de rebajas?

    ResponderEliminar

Diga melón!