4 ene 2010

You can drive my car!

A partir de ahora me he propuesto algo: Ver todas las películas en francés :)
Espero que pueda cumplirlo, es una especie de propósito para el 2010!
(si, me he dado cuenta de que soy un desastre hablando francés)
Por cierto, el otro día empecé a leer "Le petit Nicolas", lo tenía ahí desde hace dos años porque un amigo de mi padre (profesor de francés) me lo había regalado, pero nunca me animé a leerlo.

Un saludo :)

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. yo también soy un desastre hablando francés. Yo sería incapaz ver películas en francés, para eso me las pongo en sueco e igual entiendo más cosa xDD
    (L)!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido el pequeño Nicolas pero en español. A mi el frances no se me da mal del todo, pero quitando las originales francesas no me gusta ver pelis en frances. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que no habia leido tu comentario. La navidad bien, me han traido un abrigo de Berskha muy majico, el libro de Orgullo, prejuicio y zombies y algo de ropa, porque pedi dinero para rebajas, qe ya no queda casi nada!
    Tu qe tal todo? Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. En francés? Yo lo hago en inglés! jaja
    un besito alba!

    (Adoro tu blog por cierto!)

    ResponderEliminar
  5. Para leer el francés yo me cogería Le petit Nicolas y Le petit prince (sobre todeo éste, mi libro favorito junto con Momo). la última película que vi en francés es "Bienvenu chez les Ch'tis" y me pareció buena, eso sí, pon subtítulos porque es muy difícil de pillar. Si no, "l`auberge espagnole" es más fácil.

    Saludos subterráneos.

    ResponderEliminar

Diga melón!